Marko Musica: “me llamaron loco, me llamaron ridículo”.

Marko Musica compartió con todos sus seguidores la buena noticia de su nominación a los premios Suncoast Regional Emmy Awards. El artista publico el día 15 de octubre un vídeo a través de su principal cuenta de Instagram @marko. Se trató de un muy emotivo vídeo en el cual habló sobre la gran noticia. En esta ocasión fue nominado por su documental de Youtube “El poder de un Post”. En este proyecto participaron dos grandes personajes del mundo de las artes: Nelson Bustamante y Antonio Torrealba.  Esta mezcla de tres grandes talentos llevó al documental de Marko Musica a este logro tan alto.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión es quien organiza estos famosos premios. Es una de las ediciones regionales de los premios EMMY correspondiente a la región Suncoast. El objetivo es premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación más destacados. Marko Musica no solo se encuentra entre los nominados por su gran talento, sino por la gran calidad del material producido.

El artista ha logrado esta nominación producto del esfuerzo hecho en su trabajo artístico. Marko Musica se ha consolidado como uno de los influencers con mayor aceptación  en América Latina. Puede decirse que en este corto tiempo de carrera ha logrado convertirse en un ícono de las nuevas generaciones. La noticia de su nominación y posterior premiación es un motivo de orgullo para todos los seguidores y fans de Marko. Los venezolanos en Venezuela y los que están alrededor del mundo siguieron su participación en los EMMY muy de cerca.

Emociones encontradas después de tantas críticas.

La publicación de Instagram en la que el artista hizo pública la noticia se trata de un vídeo en el que es él mismo quien se dirige a sus seguidores. Este vídeo lleno de emociones llegó a los corazones de todo el que lo vio. Marko Musica compartió varios sentimientos profundos que sirven de inspiración a todos los jóvenes que dudan en seguir sus sueños. Una de las frases con las que abre es: “Me llamaron loco, me llamaron ridículo, me dijeron que todo el mundo a mis espaldas se burlaba de mi por lo que estaba haciendo pero yo nunca frené…”. Dicho esto deja en evidencia que a pesar de las dificultades el éxito depende sólo de nosotros mismos.

Marko Musica habló con los ojos llorosos a todo su público. Admitió que no ha sido un camino fácil y que ha estado lleno de obstáculos. También menciona que no siempre ha contado con el apoyo de la gente a su alrededor. Dejó en claro que muchas personas lo criticaron, así como muchos otros menospreciaban su trabajo. Sin embargo, siguió adelante y logró conquistar todas sus metas trabajando duro.

La difusión del trabajo de Marko Musica ha alcanzado velocidades nunca antes vistas. Instagram es sin duda alguna la red social preferida de todos los jóvenes en América Latina. El joven influencer cuenta con dos cuentas en esta plataforma con más de 4.6 millones de seguidores y más de 1.1 millones en cada una de ellas. @marko y @markomusica han llegado posicionarse de una manera impresionante y una sola publicación llega a millones de personas alrededor del mundo en cuestión de segundos.

Un ejemplo para todos los jóvenes.

El triunfo anunciado por el artista sirve de ejemplo a seguir para estos millones de seguidores. Marko Musica ha podido demostrar a las personas que sí vale la pena luchar por los sueños. A pesar de que no sea fácil y siempre estaremos rodeados de críticas, si creemos en nosotros y trabajamos duro llegaremos a donde nunca imaginamos.

Para nadie es un secreto que el mundo de las redes sociales es muy difícil. En él, los artistas se encuentran constantemente expuestos a las críticas del público, quienes muchas veces no valoran el esfuerzo de ellos. Además de las críticas de parte de colegas que muchas veces no ven bien que sus compañeros ganen la simpatía del público.

Las publicaciones de Marko Musica tienen un impacto global. Cada Post nuevo se encuentra expuesto a la opinión de millones de personas. Como podemos observar en sus redes sociales, el influencer ha sido inmensamente aceptado por el público latino. Los vídeos de Marko Musica se hacen virales rápidamente y los comentarios son en gran medida positivos.

3 premios EMMY en una sola noche.

Las opiniones mal intencionadas que muchas personas hicieron al artista nunca fueron motivo para separarlo de sus metas. Marko Musica nunca se apartó de sus sueños. Su gran talento y ganas de entretener al público lo hicieron imparable. Ahora llega a jóvenes de todo el mundo y puede compartirles su historia de constancia.

Marko Musica está muy feliz porque su documental fue galardonado en 3 categorías en esta edición de los Emmy. El documental “El poder de un Post” fue premiado en como mejor documental, mejor director, y mejor edición. Esto representó un gran motivo de orgullo para todos los venezolanos. El trabajo de Marko Musica, Nelson Bustamante y Antonio Torrealba los hizo acreedor de un premio a cada uno.

Como notamos en su antigua publicación, el vídeo de la noticia fue inundado rápidamente por cientos de comentarios de felicitaciones a Marko Musica. Los buenos deseos de todos sus seguidores son común denominador en sus redes sociales.  Este es sin duda solo el comienzo de muchos reconocimientos para este influencer venezolano.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com

Disfruta del famoso documental “El poder de un post” de Marko Musica en su cuenta de Youtube.

2018-12-18T03:09:35+00:00