Marko Musica hizo sentir la llegada de la navidad a todos sus fans y seguidores. El artista no se queda quieto en estas fechas y ha participado en muchas actividades. Las redes sociales y los escenarios de sus shows es donde acostumbramos a verlo. Sin embargo, Marko es una persona muy cercana al públicó y llevó a cabo actividades especiales. El influencer tiene una personalidad bastante sencilla que emociona y atrapa a los demás. Sus vídeos también se han teñido de color navideño. Estas fechas nos llenan de recuerdos y Marko Musica ha sabido convertirlos en motivos para reír.

El homenaje realizado a Pepeto, así como el reto de Mira Quién Baila fueron dos eventos importantes para el artista. Marko Musica nunca conoció a Pepeto en persona, pero lo respeta y admira profundamente. El artista formó parte de en la dedicatoria realizada en estas especiales fechas. Su nombre de pila era Juan Ernesto López y fue un humorista muy querido y conocido por el público venezolano. Se destacó por su trabajo como comediante en Radio Caracas Televisión.  La radio rochela fue el programa que lo dio a conocer y lo llevó al estrellato. Marko Musica afirma querer lograr también en su público esos niveles de alegría y entusiasmo que generaba pepeto.

La navidad es un momento de nostalgia por excelencia. Los recuerdos siempre vienen a nuestra mente en estas fechas. El conocido cantante Chyno publicó un reto en su cuenta de Instagram y etiquetó a varios artistas. Se trató de realizar un paso de baile con el ritmo de la cación de Pitbull Fireball. Aunque parecía fácil, realizarlo bien requería de mucha coordinación y agilidad en los pies.  En el vídeo pudimos ver a Marko Musica bailando hábilmente rodeado de adornos navideños. Mientras realizaba la rutina de baile golpea uno de los adornos y podemos escuchar el sonido de este quebrándose.

Un artista latino internacional.

Aunque el público latino posee muchos rasgos similares, cada país celebra la navidad de una forma particular. Marko Musica se ha propuesto el reto de internacionalizar la navidad latina y preparar vídeos alusivos al tema que puedan ser entendidos por todos. Lograr la identificación por parte de personas de distintas nacionalidades es un reto que no todos consiguen. Todos los vídeos de Marko Musica son vistos por la comunidad latina y las personas se identifican sin distinción alguna. El artista ha sabido identificar cuáles son esos temas o casos comunes a todos. El influencer hace comedia para todos.

El lado personal de Marko Musica también se ha dejado ver en estas Navidades. Se trata de la primera vez que celebra esta fiesta estando casado.  Ahora tiene una hermosa y joven familia con quien compartir. Como en todos los aspectos de la vida del artista, su pasión por Venezuela se hace sentir. En sus publicaciones pudimos ver que los sabores venezolanos se encuentran presentes en sus celebraciones navideñas. Marko y su esposa Yulbert son venezolanos los dos, y se sienten profundamente orgullosos de su país y esperan poder llevar su cultura a donde sea que se encuentren.

Las fotos familiares son comunes en cualquier familia venezolana. En las redes de Marko Musica podemos ver hermosas fotos en donde posa junto a su hermosa familia. No cabe duda de que en casa tienen una colección de bellos retratos familiares para escoger. El pan de jamón y las hallacas son indispensables para Marko. El influencer tiene una especial debilidad por la comida venezolana. Constantemente realiza publicidad a locales comerciales de comida venezolana en el extranjero.

Una labor humanitaria desde las redes.

El sentido social en el trabajo de Marko Musica es una característica esencial del artista. Él siempre ha estado ahí para todo aquél que lo necesita. Ha llegado a una conexión y cercanía con su público que lo mantiene en constante interacción. La gran influencia que Marko tiene en el mundo de las redes sociales la usa constantemente para ayudar a sus compatriotas. Cada post de Marko Musica llega a millones de personas en solo unos pocos segundos. Desde cirugías y medicinas, hasta alimentos para niños van todas los aportes publicados en su cuenta. Su ayuda consiste en dar visibilidad a una persona para servir de puente con alguien más dispuesto a colaborar.

Un ejemplo lo pudimos ver en un vídeo posteado en la cuenta de Instagram de Marko Musica donde se muestra una colaboración dirigida a una familia. El vídeo también fue publicado por Raziel Rodríguez, quien no es más que una persona norma que tiene una vocación de vida muy hermosa de ayudar a los demás. Esta ayuda llevaba consigo el sello y sentido navideños, pues esta colaboración a la familia entera logró cambiarles la navidad.  Marko Musica publicó esta acción para alentar a todos sus seguidores a continuar con este tipo de actos de solidaridad. El influencer siempre ha reconocido lo invaluable que es regalar una sonrisa.

Antes del fin de año, Marko Musica ha emprendido otra gran labor de concientización. Se trata del bullying que es un tema que ha tomado protagonismo en los últimos años. El artista conoce muy bien el poder de una palabra. Así como se encuentra totalmente consciente de todo el bien que se puede generar, también conoce el daño atroz que éstas pueden causar. Marko Musica busca siempre exponer realidades y dar a sus seguidores enseñanzas que los ayuden a ser más felices y mejores personas.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com