Marko Musica es un humorista, actor y modelo que ha causado impacto en las redes sociales. La plataforma Instagram se encuentra llena de sus virales vídeos. Millones de personas comparten sus publicaciones diariamente entre amigos y familiares. Su cuenta principal en esta red social @marko posee más de cuatro millones seiscientos mil seguidores. Su segunda cuenta @markomusica suma ya más de un millón de seguidores.

La vida personal de Marco Pérez, el verdadero nombre de Marko Musica, es bastante discreta. Los fans conocen lo que él mismo ha publicado en entrevistas o a través de sus redes sociales. Los personajes creados por el influencer son  a quienes realmente conoce el público.

Una mujer hermosa acepta ser su esposa.

Marko Musica cuenta con 31 años de edad. Nació en la ciudad de Caracas el 4 de abril de 1987. La modelo Yulbert Zambrano es actualmente la esposa del artista. Ambos mantenían una larga relación de noviazgo previa al matrimonio. El 14 de febrero del 2017 se hizo público su compromiso cuando el artista le pidió que fuese su esposa.

Marko quiso pedirle matrimonio a la modelo en un momento en que ella no se lo esperara. Bocas House fue el lugar escogido. Marko Musica la llevó a este conocido restaurante de la ciudad de Miami para cenar por el día de San Valentín.

Mientras tanto, en la cocina del local se preparaban para grabar una supuesta propaganda para el restaurante. Pero esto no fue así, cuando empezaron a grabar, los empleados del negocio sacaron unos carteles y gritaron a la modelo “Cásate con Marko”. Yulbert no dudó su respuesta y dijó un fuerte sí y se colocó el anillo. El vídeo de este momento fue compartido por Marko Musica en su cuenta principal de Instagram @marko.

Una boda fuera de lo común.

Luego de esto, el 15 de abril del 2017 se casaron estos dos enamorados. La ceremonia de matrimonio de la pareja fue conocida como la “Kukardioboda”. Este nombre se debe a la escenografía del evento, que fue inspirada en “kukardio”. Dicha palabra es una creación de Marko Musica y era utilizada muy seguida en sus vídeos de comedia cuando se refería a algo muy emocionante.

La ciudad de Miami fue la locación de la boda. En la fiesta, la pareja tuvo presente a Venezuela, pues en cualquier detalle de la decoración pudimos observar los colores del tricolor nacional. El buqué de la novia y los accesorios de la hora loca tenía colores de la bandera de Venezuela. Marko Musica insistió en que quería llevar siempre consigo un pedacito de su país.

Por tratarse de reconocidas personas del mundo artístico, asistieron muchos famosos de los medios. Entre ellos pudimos observar a Ligia Petit, Inés María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira y Yohana Vargas. Y claramente, a través de un spam de Instagram en el que pudieron observarse momentos de la ceremonia, sus seguidores estuvieron también presentes. La fiesta fue seguida en cada momento por los fans de los novios.

El humor no podía faltar en la boda de Marko Musica. Los vídeos cómicos referente al tema se hicieron presentes en la fiesta. Al comienzo se presenta un vídeo en el que un grupo de sus amigos se opone al matrimonio e intenta convencerlo de que no se case. Además, también publicó una foto en que el artista tiene un cartel pegado en la espalda con el texto “auxilio estoy secuestrado”, mientras sale junto a su esposa en el momento de la ceremonia. Fue sin duda una noche llena de risas y diversión para todos los presentes.

Unos esposos muy enamorados.

Marko Musica está enamorado de su esposa y cada vez que puede lo deja claro. Siempre resalta lo afortunado y orgulloso que se siente de tenerla. El artista asegura que ella representa uno de los pilares fundamentales de su carrera profesional. Yulbert es una esposa que apoya a su esposo en lo que necesite.

Yulbert, publicó en su cuenta de Instagram el regalo que Marko Musica le envió por su cumpleaños. En la foto podemos observarla sosteniendo unos globos rosados junto a una camioneta Range Rover de color blanco. Claramente se trata de un regalo de ensueño para cualquier mujer. La modelo escribió en el pie de foto: “Happy birthday to me, este fue uno de mis regalos, gracias esposo por siempre tratarme como la reina de tu vida te amo, díganme si no se botó con este regalo?”

Los niños llegan a la familia de Marko.

La pareja tendrá una bebe para comienzos del próximo año. Yubert se encuentra embarazada y Marko Musica esta inmensamente feliz y ansioso.  El embarazo fue dado a conocer en el programa “Chic Al Día” el cual es transmitido por el canal EVTV en Miami. La entrevista fue realizada por la animadora venezolana Kerly Ruiz.

El nombre que la paraje ha escogido para la bebe es “Amor”. Se trata del segundo hijo en la vida de la pareja pues Yulbert ya tiene una niña llamada Valerie. Marko Musica a pesar de no ser su padres biológico la cría y la quiere como propia. El artista afirma que la niña es sum mejor amiga.

Claramente este matrimonio se encuentra profundamente enamorado. Se comportan como unos padres dedicados. Sus hijos crecerán en un ambiente de cariño y sobre todo rodeados de unos padres talentosos.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com