Marko Musica se ha convertido en un famoso influencer en muy poco tiempo. Como se puede observar a través de sus redes sociales ha logrado relacionarse con grandes artistas del mundo del espectáculo. Son comunes las colaboraciones que otros artistas hacen con Marko para promocionar vídeos musicales.

La participación de Marko Musica en las redes sociales es muy activa. El artista siempre se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias y de los temas que dominan las interacciones entre los usuarios y artistas. Marko es el influencer con mayor número de interacciones directas con sus fans en américa latina. Además de los millones de seguidores con los que ya cuenta, resalta su sólida red de amigos y conocidos que también pertenecen al mundo de los medios.

Las colaboraciones presentes en sus vídeos de Youtube e Instagram muestran ya un amplio abanico de artistas que han estado trabajando junto a Marko Musica. Podemos mencionar a grandes estrellas como Olga Tañon, Nacho, Yohanna Vargas, David Comedia y Chyno. Sus participaciones en los vídeos siempre han buscado entretener y llevar alegría al público. Ha sido común que estos vídeos se viralicen y sean compartidos por los seguidores a una velocidad impresionante. El punto clave de estos trabajos es mostrar la realidad como es, pero sumándole la visión cómica que esta tiene.

Chyno Miranda reta a Marko Musica y otros 2 artistas.

El reconocido cantante Chyno Miranda retó a Marko Musica a realizar el llamado #MQBCHALLENGE. Ambos artistas son venezolanos y han tenido contacto profesional en los Estados Unidos. Los dos han trabajado muy duro para lograr alcanzar sus sueños fuera del país. La plataforma digital de Instagram es donde se encuentra difundido este nuevo reto. Marko Musica, además de los vídeos cómicos, ha promocionado los vídeos musicales de este cantante como parte de la colaboración profesional.

Durante las primeras semanas de diciembre se confirmó la participación de Chyno Miranda en el programa Mira Quién Baila, también conocido como MQB por sus siglas. Se trata de un reality show transmitido por Univisión que también cuenta con la participación de otros grandes artistas venezolanos. Todo esto fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Chyno identificado con el hashtag #MQBCHALLENGE.

Este reto consiste en hacer un paso de baile al ritmo de una canción bastante movida. Chyno busca con este challenge dar un poco de diversión al anuncio de su participación en el concurso. El cantante estará en la edición All Stars del reality. A partir de enero de 2019 comienza este proyecto y tocará a Chyno mostrar al público sus mejores pasos de baile y así lograr ser el ganador. Su participación en el reality tiene además un sentido social puesto que anunció que de resultar ganador el dinero del premio será dirigido a los niños venezolanos.

Un reto lleno de ritmo y diversión.

El día 13 de diciembre pudimos observar a través de la cuenta de Instagram de Marko Musica un vídeo donde Chyno lo reta a realizar el #MQBCHALLENGE. En esta publicación el cantante muestra a Marko y a sus seguidores en qué consiste el paso que deben hacer para cumplir el challenge. A simple vista puede parecer sencillo, pero para hacerlo bien requiere de mucho ritmo y coordinación. En este reto vemos también etiquetados junto a Marko Musica a las venezolanas Chiquinquirá Delgado y a Migbelis Castellanos.

Marko Musica logró cumplirlo y en el vídeo siguiente se muestra bailando. Las habilidades de bailarín del influencer sorprendieron al público en esta divertida rutina. Marko realizó un vídeo casero que inicia al ritmo de Fireball, la conocida canción de Pitbull ft. John Ryan. Esto le dio un toque más divertido al challenge. EL objetivo principal de Chyno al retar a Marko fue entretener y divertir al público de Instagram.

Mientras Marko Musica ejecuta la movida rutina de baile del reto, le dice a Chyno: “Con soltura, papi. Igual que tú ¡mira! Sin miedo, papi, sin ningún nervio, sin ningún…”. Luego de esto se ve como tira al suelo un objeto navideño por accidente, dándose por terminado el reto. Al final vemos un acercamiento a la cámara donde Marko dice mientras muestra los restos del adorno: “Mira, yo reto a nadie a que baile, reto a mi esposa a que no me bote de la casa. Me vas a pagar esto Chyno”.

Miles de comentarios en cuestión de minutos.

Una vez más, el vídeo de Marko Musica tiene un aspecto cómico que hacer reír a sus seguidores. El final fue totalmente inesperado y arrancó una carcajada a todo el que lo vio. Las ocurrencias de Marko han hecho al público identificarse con las situaciones cotidianas que se presentan en ellas.

Este vídeo que solo cuenta con unas semanas de haber sido publicado en las cuenta de Instagram de Marko Musica, ya suma las increíbles cifras de más de 960mil visualizaciones y más de 5200 comentarios. Los seguidores han enviados sus mensajes de cariño al influencer y aplaudieron sus pasos de baile. El artista les respondió como siempre con el mayor de los cariños.

Varios artistas del medio artístico han participado en #MQBCHALLENGE, pues el hashtag ya cuenta con más de 200 publicaciones.

Te invitamos a disfrutar del divertido Challenge de Marko Musica publicado en su cuenta de Instagram @marko. Te prometemos que reías a montón.

¡Échale un vistazo a otros de nuestros artículos! Te invitamos a leer más acerca de Marko Musica haciendo click aquí.