Marko Musica promueve la inclusión

Marko Musica ha tocado siempre el tema del sexo en sus vídeos cómicos sin ningún tipo de pena. Las publicaciones del artista han sabido romper con los muchos tabúes que rodean al tema. A pesar de esto, el sexo sigue siendo un tema bastante delicado en la sociedad, o al menos se encuentra lleno de prejuicios. Las redes sociales han tomado portagonismo por ser un medio para informar y expresarse libremente. Aunque muchos la utilizan para crear conciencia y defender a las minorías, siempre encontramos comentarios intolerantes de personas que aún piensan de manera cerrada.

Defender la inclusión de todos en la sociedad siempre ha sido una tarea incansable de Marko Musica. La comunidad homosexual es un grupo conformado por muchas personas pero que se ha visto atacado y discriminado constantemente. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las personas homosexuales logran conquistar más espacios en la sociedad.

La ciudad de Miami fue la escogida por Marko Musica para vivir junto a su familia. Esta ciudad es una fusión de muchísimas culturas y es un punto de encuentro para ideas muy distintas. Nos encontramos en un momento de la historia en el que prestamos especial atención a la libertad. El respeto a la manera de pensar de los demás se ha convertido en un valor fundamental de nuestra sociedad. Marko Musica ha invitado a través de su trabajo a las personas a valorar las diferencias como algo positivo.

Una sociedad sin distinciones de raza ni sexo.

El artista ha logrado reunir en su publicaciones personas de todas partes. Para Marko Musica el color, el origen, la cultura o la orientación sexual de las personas no es importante. El influencer considera que polos opuestos se atraen. Que personas con distintas ideas pueden convivir y amarse. La carrera del artista en los medios lo ha acercado mucho a su público. La amistad creada entre el influencer y sus fans es bastante fuerte.

La conocida plataforma digital Youtube es la utilizada por el artista para publicar los vídeos largos. En ellos ha podido contar más a profundidad anécdotas buenas y malas de su vida. Marko Musica abre su corazón al público y se muestra con sinceridad. En su canal podemos observar conversaciones con distintos invitados. Con un toque divertido hablan sobre temas que dominan el mundo actual.

La homosexualidad fue uno de los temas que habló Marko Musica en Youtube. En esta ocasión invitó a su hermano gay Jhonnie Griffin. El motivo principal del vídeo fue promover de una manera divertida y humana la tolerancia. En el vídeo quedó claro que los heterosexuales y homosexuales suelen ser buenos amigos. Los puntos comunes son muchos más que las diferencias. En esta publicación pudimos observar una profunda conversación entre Marko y Jhonnie. Varias experiencias de la vida personal de cada quien fueron contadas.

Un reto que cuenta muchas experiencias.

Los dos influencers hicieron una lista de puntos en los cuales cada uno debía enfrentarse. El arte de la seducción fue el tema central de la competencia. Cada punto dependía claramente de la sexualidad cada uno. El primero de ellos fue el primer paso para enamorar. Aquí Jhonnie derrotó a Marko Musica. Esto debido a que los gays suelen ser más creativos para iniciar una conversación. Los heterosexuales acostumbran a utilizar formas predecibles y tradicionales.

En el siguiente resultaron ganadores los heterosexuales. Aquí el punto se trató de la primera cita. Según Marko Musica, los heterosexuales suelen ser más románticos que los gays. También utilizan más tiempo para conocerse. En tercer lugar, hablaron del punto más álgido de todos, el sexo. Ambos artistas empataron para no caldear más los ánimos. Esta experiencia logró atrapar la atención del público. Fue un vídeo emocionante fuera de lo convencional. Los comentarios cargados de buenos deseos son innumerables.

Todos los fans de Marko Musica pudieron conocer a fondo a su hermano. Jhonnie Griffin es un artista bastante interesante y fue muy bien recibido por el público de Marko. Su capacidad para motivar a las personas es evidente en su conocida cuenta de Instagram. Estos dos hermanos son personas humildes y con muchos valores humanos. Su carismática manera de interactuar con el público ha cautivado su atención. El vídeo fue una muestra de ello y pudimos ver sus ganas de mostrarse como son. La relación con sus fans se hace cada vez más cercana.

Una mezcla de risas y diversión con sentido social.

Siempre que uno de estos dos artistas se encuentre presentes, habrá risas y diversión. El humor es el medio que ellos utilizan para hacer que el público se identifique con las experiencias que cuentan. La labor de Marko Musica está dirigida a hacer del mundo un lugar mejor. El lado humano del influencer es evidente en sus redes sociales. El sentido social de sus publicaciones promueve una sociedad más justa y comprensiva.

Marko Musica llama a todas aquellas personas que tienen una mente cerrada a que abran sus corazones. La integración de las personas homosexuales es un tema álgido actualmente. El artista siempre ha aportado su grano de arena a través la concientización. La intolerancia es un mal que hace mucho daño a la sociedad. El compromiso por trabajar para hacer una sociedad más inclusiva debe estar presente en todos los artistas.

El humor es la herramienta que utiliza Marko Musica para promover los valores entre sus seguidores. El público siempre está atento a las publicaciones del influencer y no esperan para compartir su contenido. Marko Musica es un ejemplo a seguir por todos los artistas de las redes sociales.

Si quieres conocer más acerca de Marko Musica, no dudes en ingresar a nuestra página principal para leer más artículos.

2019-01-03T04:27:55+00:00