Los jóvenes usan cada día frases nuevas nada parecidas a las que sus padres alguna vez dijeron. Algunas de estas como “le sacamos solo dos patadas de vacilón”, “vamos por una marivuelta y después los mochies” o “arma, prende y soreprende” han de seguro dejado a más de una mamá pensativa. A pesar de todo esto, Marko Musica ha puesto a bailar y cantar a todos los padres y abuelos con los versos de su tema Zuku Zuku. La barrera de la edad no fue obstáculo para este trabajo musical que ahora es tanteado por gente de todas las generaciones.

El contenido de Marko Musica se reinventa todos los días para dar a su público temas frescos. Cada publicación del artista se viraliza constantemente desde su llegada a las redes sociales. Marko ha sabido mantenerse en el top de artistas del humor a lo largo del tiempo. Su público pide nuevos contenidos con ansias. El sarcasmo y la originalidad son característicos de sus famosos chistes. Sus seguidores no paran de reír al verlos. Las plataformas digitales son un reto para cualquier artista moderno, Marko Musica ha sabido imponerse exitosamente.

Marko Musica viene ahora con un trabajo totalmente nuevo. Ahora ha publicado un sencillo en el que rinde tributo a la masiva comunidad de cáñamo. Al igual que todos sus contenidos, esta canción se viralizó rápidamente. Su público la recibió ansiosamente y la canta todo el día. Los jóvenes latinos no paran de compartirla en sus redes sociales. Esto puede deberse al adictivo coro que tiene. La gente no puede resistirse a repetirlo por todos lados.

Todas las edades bailan al ritmo del Zuku Zuku.

Todos tenemos más de un grupo de Whatsapp. Ya sea en la universidad, el colegio, el trabajo o los amigos, los grupos se han repleto de vídeos y audios con la melodía del Zuku Zuku. Es común verlo compartido en todas las redes sociales entre amigos y familiares. La vida cotidiana de muchos jóvenes ahora incorpora frases salidas de esta pegajosa canción. Una vez más, Marko Musica se encuentra presente en el día a día del público latinoamericano.

El influencer posee muchos dones artísticos. Entre sus talentos encontramos el de compositor, pues esta canción es obra de su puño y letra. El tema central del tema es un relato sobre el típico discurso que los padres dan a sus hijos cuando los descubren consumiendo marihuana. La canción muestra una voz ronca de gitano que cautiva a todos los espectadores, es sin duda una melodía obligada en nuestro playlist.

Su canal oficial en Youtube es el medio escogido por Marko Musica para publicar este nuevo trabajo. A poco tiempo de su lanzamiento ha logrado un éxito indiscutible. Ya cuenta con más de un millón ochocientas mil reproducciones y mil quinientos comentarios. Estas cifras lo posicionan como el youtuber venezolano de mayor influencia. A esto debemos agregar, los cuarenta mil likes y las veinte mil veces que ha sido compartido en Facebook. Sin duda, Marko Musica logra cautivar al público en cualquier escenario que se presente.

La mejor ciudad sirvió de escenario.

El sur de la Florida, específicamente la ciudad de Miami, sirvió de escenario para la grabación del vídeo musical de Marko Musica. La famosa y prestigiosa casa productora Tekki Films LLC fue la encargada del rodaje del videoclip. Resalta también el nombre del conocido cineasta venezolano Felipe Branger, quien estuvo a cargo de la dirección y estética del vídeo. Este cineasta y su equipo profesional han realizado vídeos musicales para grandes artistas como el cantante Nacho.

En las escenas del vídeo podemos ver junto a Marko Musica al conocido influencer @abelardo. Al inicio lo vemos durmiendo cómodamente hasta que suena la alarma a las 4.20am. Se escucha el típico sonido de alarma que interrumpe un profundo y placentero sueño de Abelardo. Entonces comienza la rutina junto a su guitarra, un profundo bajo y la batería, componiendo el cuerpo de una pieza. Esta combinación de instrumentos alcanza la perfección y su ritmo es bastante armonioso.

Luego de esto, vemos salir a Abelardo de la cama caminando con pesadez y desganamiento. Cuando se dirige a desayunar su madre empieza a regañarlo. Las escenas se van alternando entre unas muy particulares. Podemos mencionar la de un Baby Shower bastante fuera de lo común que se interrumpe al llegar el ritmo del Zuku Zuku.

Una trama llena de risas y humor.

Seguidamente vemos al protagonista con un cigarrillo de ganjah en una oficina. En ese momento se alborotan todos sus empleados. Entonces todo termina en una gran fiesta a la que se suma incluso la policía. Todo transcurre en un estacionamiento con todos los personajes del vídeo de Marko Musica.

Lo divertido de la trama lleva a los espectadores a repetirlo y repetirlo. Es claro que todos hemos pensado en tener momentos así de imposibles y divertidos en nuestros trabajos. Esto ha trascendido lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. El humor de Marko Musica le otorga una nueva dimensión a toda la trama del videoclip.

Sin no has escuchado aún el Zuku Zuku de Marko Musica, entra ahora a su cuenta de Youtube y déjate atrapar por su pegajoso ritmo. No podrás resistirte a compartirlo entre todos tus amigos y familiares. Una vez más, el influencer nos presenta contenido diferente que no para de hacernos reír.

Disfruta de este videoclip de Marko Musica en Youtube haciendo click aquí.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com